Al Bund no se le puede pedir más

Análisis técnico – Futuro del Bund

Los bonos a todos los plazos en USA vienen feos, hacen figura en HCH y lo normal es esperar continuidad bajista. En el caso del Bund los 160 eran ya demasiado para superarlos sin una corrección y esta corrección nos parece que ya está en marcha.

Desde luego como siempre la divergencia bajista que hacia el Bund era muy cantosa, señal inequívoca de que estaba subiendo por retención de papel y no por compras de inversores y especuladores.

Como podéis ver los 159 no puduieron ser convertidos en soporte y la serie perdió dos figuras haciendo un retorno al origen, es decir a los 156. Ahora mismo la posición corta no es la correcta si no se está ya y se gana porque nos parece que el rebote tiene que producirse no obstante no lo esperamos superior a los 157.50 y si es así se debería aprovechar para entrar corto otra vez, tanto si se tiene corto como si no se tiene

Tanto a este lado  como al otro lado del charco los bonos creemos que van a ir perdiendo fuelle o fuerza pero es que claro al ritmo que iban era insostenible su continuidad alcista, lo han hecho muy bien y si corrigen es bueno y sano para ver donde se apoyan por ejemplo, recuerden que los activos no son alcistas cuando suben sino cuando bajan.


bund-4-mayo-20152-720x454% - Al Bund no se le puede pedir más

PUBLICIDAD (google adsense)