Liberbank sube pese a malos resultados

Análisis técnico – valores españoles

La entidad bancaria publica

MADRID (Reuters) – Liberbank (MADRID:LBK) anunció el martes un beneficio neto de 50 millones de euros en el primer trimestre del año, un descenso del 56 por ciento afectado por menores extraordinarios.

En una nota al regulador bursátil, Liberbank dijo que su margen bruto bajó un 42,2 por ciento a 232 millones de euros, mientras que el margen de intereses -que refleja la pura actividad bancaria (resultado de lo que percibe por prestar menos los costes de financiación)- experimentó una mejora del 25,9 por ciento a 130 millones de euros.

El margen de explotación sufrió también un fuerte descenso, situándose en 123 millones de euros, un 57,9 por ciento menos, lastrado por los menores extraordinarios.

La acción respondía con subidas al buen comportamiento operativo del banco y repuntaba un 2,2 por ciento en bolsa.

El ratio de morosidad se situó en el 10,7 por ciento a finales del primer trimestre, por encima del 10,6 por ciento de finales de 2014.

————————————————————-

Sin en cambio sube, para nosotros ha alcanzado su precio objetivo por rango técnico y mientras no pierda la directriz alcista que trae de sus últimos mínimos (cuando hizo el falso HCH) largos comprados con tranquilidad.

LIBERBANK-5-MAYO-2015-720x447% - Liberbank sube pese a malos resultados

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.