Ya llegó doña divergencia alcista al IBEX

Mercados – Ibex

Potencial reacción alcista del IBEX, acabamos detectar lo que estábamos esperando una divergencia alcista en 5 minutos de forma alta y clara, que no deja lugar a discusión, que sea el detonante o no de un rebote o recuperación alcista ya veremos en el 84% de los casos estudiados este tipo de divergencias son para cerrar cortos y abrir largos.

IBEX-5-MINUTOS-7-MAYO-2015-720x460% - Ya llegó doña divergencia alcista  al IBEX

Si la divergencia falla el IBEX pues nada seguirá su senda correctiva tanto a la MM200, como a su directriz siguiente a la acelerada alcista rota, al 50% o al  61,8% del impuulso alcista precedente que igual es lo bueno y teóricamente correcto que haga la serie aunque nos fastidie a nuestras posiciones largas, para eso están las cortas para aprovechar y rentabilizar correcciones. Y recordad que en tendencia alcista las bajadas son para comprar no para vender o ejecutar stops, porque si compráis cuando el mercado sube y vendéis cuando corrige ya me diréis cuando se gana a esto de la Bolsa.
ibex-diario-7-mayo-2015% - Ya llegó doña divergencia alcista  al IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. “…porque si compráis cuando el mercado sube y vendéis cuando corrige ya me diréis cuando se gana a esto de la Bolsa.”.

    Jejeje, y con más razón que un santo vamos.

    • Es que es así … es que con los productos que hay hoy me parece ridículo vender algo que se cae .. se vende vía CFDs unos días y ya está … se hace algo de caja en la corrección y punto .. a aguantar que vuelva a recuperar … si estamos en tendencia alcista los largos los recuperaremos siempre los que no se recuperan son los cortos si te dejan pillados por lo tanto los cortos es ganar y salir corriendo o vamos si no se gana también fuera inmediatamente …. yo habitualmente hago minis largos me voy llevando la ganancia y cuando el mercado corrige vendo cfds españas 35 … y ya está … estos dias he esrtado pillado de minis y ganando con los cortos …. es que así pasa el tiempo y la rentabilidad de mi cartera sube y sube ya voy por el 1742% en cinco años ahora en junio … y lo más importatnte claro de cada 100 operaciones cierro bien más de 75 …. tengo bien segmentada mi cartera una parte inversiva donde no me importa el tiempo y voy a tendencia con acciones y etfs y otra especulativa con índices largos y cortos … y bueno … ahi vamos tirando …

Los comentarios están cerrados.