Duro Felguera decepcionando que es gerundio

Análisis técnico – valores españoles

La serie nos ha decepcionado por completo, creímos ver un doble suelo clarísimo con su respectiva divergencia alcista y todo, lo ejecutó lo cumplió bajó a hacer le throw back lo hizo perfecto rebotó pero de pronto abortó su continuidad alcista.

Ahora queremos creer que lo que ha hecho es una caída en cinco para hacer el otro vaso de un doble suelo de mayor proporción y por lo tanto arrancarse una semana o mes de estos al alza rumbo a la neck en zona 4.4 euros. Es lo mejor y más bonito que podemos decir, ahora mismo la acción carece de toda tendencia y sentido en ninguna cartera.

DURO-FELGUERA-8-MAYO-2015-720x436% - Duro Felguera decepcionando que es gerundio

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Despues de esa vuelta al origen y esa correccion en cinco no me parece una idea descabellada en posicionarnos largos con esa posible plusvalia entorno a los 4,40
    Tambien tiene suma importancia los niveles actuales ya que parece que es un soporte de toda su serie

    • Si .. yo le veo poco riesgo mucha rentabilidad .. pero quizás habría que esperar a que al menos haga un gesto alcista, un día de fuerte volumen, de una buena noticia, algo que la desfibrile , tal como está desde luego para entrar no está .. tiene que demostrar algo …

Los comentarios están cerrados.