Ibex a libro abierto

Mercados – Ibex

La única pena que tengo es que el IBEX ayer en su máximo pánico no hubiese rajado hasta 10800, eso me ha dado una lástima terrible al ser un purista del análisis técnico tradicional, vamos es que si lo hace cuelgo el gráfico en la pared con su marco y todo.

El Ibex ha culminado su pullback esperado a 11250 y trata de perforar al alza directriz bajista que unes sus últimos máximos relativos en gráfico intradiario de 15 minutos.

Cierres semanales por encima 11250 pueden implicar la finalización de la corrección, cierres por debajo nos dejaría en la duda aún, vamos que no podríamos subestimar otro descenso para ir a 10800 o incluso al 61,8% de todo el impulso alcista precedente que estaría sobre los 10.500. Mucho me temo que nos dejen con la duda, vamos que cerremos hoy en estos entornos

Desde luego vuelvo a resaltar y reiterar el orden técnico no solo del ibex sino de muchísimas series donde la corrección ha sido “justo” hasta donde tenía que ser y eso es siempre patrimonio de series alcistas.

ibex-8-mayo-media-sesión-2015-720x460% - Ibex a libro abierto

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Pues igual se las piran parriba vampira … dax rompiendo futuros USA verdes …. como no haya truco hay trato .. y dejan esto mirando para francia y no para marruecos …

  1. jejejej,,,, los mercados en estado puro. Unos dicen que arriba , otros dicen que abajo.. Se quedará en el medio para joder la marrana ? ¿quien ganara?

    • Están bastante fáciles la verdad … ahora mismo el bullish es toda un exhibición … creía sinceramente que lo iban a dejar entre 11225 y 11275 para fastidiar .. pero vamos genial así … lo prefiero … medias tintas y dudas como las tonterias; las justas.

Los comentarios están cerrados.