Análisis Técnico Ebro Foods

Análisis técnico – Valores Nacionales – Blanca Barón

El gráfico semanal de Ebro foods realizó esta semana anterior una vela de continuación alcista después del pull-back a máximos anteriores, que técnicamente debería convertirse en soporte. La cotización rompió máximos en marzo, subiendo en un 40% y respiró volviendo a estos y avisándonos en diario con unas fuetes divergencias en máximos en el MACD. La semana pasada reaccionó muy bien en soporte (resistencia anterior) con una vela de martillo alcista, mostrando presión alcista y dándonos señal de que la cotización quiere continuar su impulso alcista. Coincidió también con el 38,20% de Fibo. Analizando los flujos de capital, el valor tiene una entrada de capital superior a la del Euro Stoxx600 y forma parte de unos de las industrias más fuertes en Europa; bienes de consumo, por lo que mejora las probabilidades de que el valor tenga un mejor comportamiento.

En caso de que pierda los mínimos de la vela de continuación alcista, se anularía su valor técnico, por lo que se podría poner un stop por debajo de esta vela dejando un poco de margen hacia los 16,40€.

Gráfico semanal , vela de continuación alcista y flujos de capital: Captura-de-pantalla-2015-05-11-a-las-13.28.40% - Análisis Técnico Ebro Foods

Gráfico diario; divergencias MACD:

Captura-de-pantalla-2015-05-11-a-las-14.21.16% - Análisis Técnico Ebro Foods

PUBLICIDAD (google adsense)