Duro Felguera entra en zona de dinero

Análisis técnico – valores españoles

El otro día puse un análisis del valor y llamó mucho la atención creo que hay bastante gente dentro y me han solicitado visión mas largo placista al estar tan mal en el corto plazo.

Pues bien abro lupa en el gráfico y me voy a años donde el Ibex hacía último techo en el 2007 y la zona 3.3 – 3.6 euros era resistencia, la acción se desplomó con el mercado pero a decir verdad si proporcionamos al Ibex con él, Duro Felguera lo hizo mejor.

En gráfico lineal se puede observar que está a los mismos precios del 2007 cosa que el Ibex vamos ni lo sueña a corto plazo, no obstante si también lo proporcionamos al Ibex el precio se halla en mínimos del 2012 y eso en Ibex sería unos 6000 puntos.

El resumen a largo plazo pues es uno, retorno absoluto cero está a lo mismo que en el 2008 y este año sería el octavo, por lo tanto el posicionamiento en el valor debería ser estar fuera, pero ahora mismo estando en el margen donde el cuidador suele poner dinero pues quien la tenga que la mantenga, como el cuidador no ponga la pasta otra vez la tira a 2,75 probablemente de un tajo para inmovilizar a sus inversores.

No le puedo decir a nadie no invierta ni no especule “ahora” en este valor pero si le puedo decir que si lo hace no perdone los 3.30 euros de stop.


duro-felguera-11-mayo-2015-720x421% - Duro Felguera entra en zona de dinero

 

PUBLICIDAD (google adsense)