A Portugal Telecom solo la puede salvar una OPA

Análisis técnico – valores internacionales

Fea pero fea fea fea está esta serie que se supone es la operadora telefónica portuguesa, en estos momentos está en mínimos históricos y como no aparezca alguien que por calderilla se la lleve para su fondo o para un portfolio difícil lo va a tener para recuperar.

Por el lado técnico ya veis una gran figura distributiva  en HCH que hasta que el MACD mensual no corte al alza en divergencia alcista no habrá nada que hacer ni que decir de ella. Lo más bonito que podemos decir que se podría ir abriendo alguna posición pequeña con la intención de comprar más abajo más, y desde luego el que la tenga que la mantenga estos no son niveles ni de venta ni de salida y si lo hace habría cometido dos errores una comprarla y otro venderla.

portugal-telecom-12-mayo-2015-720x402% - A Portugal Telecom solo la puede salvar una OPA

Pero que nadie se sienta culpable, ni menos que nadie, o ni tan siquiera mal especulador o inversores,  a todos nos pasa estas cosas del más listo al más tonto y si no que tire la primera piedra que aquí a gráfico visto todo el mundo es muy listo.

Como a veces ponemos nuestros aciertos técnicos en esta esta página hoy os pongo este digamos error por creer ver algo que luego no se produjo … fue el 10 de noviembre de 2014 v os llamamos la atención positiva sobre esta divergencia alcista.

portugal-telecom-10-noviembre-2014-720x463% - A Portugal Telecom solo la puede salvar una OPA

La divergencia existía y por lo general funciona esto maravillosamente bien, pero claro, el análisis técnico no es matemática.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.