Dame tu código postal y te diré cuanto ganas

Eso si tenemos que estar  en EEUU, mirad que infografía , todos conocemos que en determinados y muy típicos lugares de la costa este y oeste de USA o eres rico o solo puedes estar allí si vas de vacaciones o eres  suministrador de bienes y servicios profesionales de cualquier tipo por surrealista que parezca, pero hay más sitios muy “in” o “chic” donde dar tu zip es casi decirle a alquilen “soy rico” o “yo lo valgo”.

los-codigos-postales-más-ricos-de-eeuu-720x855% - Dame tu código postal y te diré cuanto ganas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno, supongo que eso pasa en todos los sitios…en mi ciudad al menos, con saber el código postal o el barrio donde se vive, ya te puedes hacer una idea del nivel económico, al menos, de una forma aproximada, luego, por supuesto que habrá excepciones…pero vaya, automáticamente una persona queda clasificada como millonario, rico, clase media alta, media, media baja, baja…lo mismo que pasa con los vehículos, ropa, restaurantes u hoteles donde se pernocta…un día puedes dar la apariencia, pero es imposible esconder el dinero si se tiene, ni aguantar el ritmo si no se tiene, ¿o no pasa igual donde vivís los demás?.

    • Y en la mía también pero eso lo sabemos los del sitio .. pero si eres una empresa de marketing esos códigos son “oro molido” casi información de primer nivel …

Los comentarios están cerrados.