Radiografía del mercado laboral español

¿Ésta la gran recuperación del mercado laboral? 500 euros brutos mensuales para un ingeniero técnico industrial y además que tenga 3 años de experiencia… como dicen en mi tierra, hay cosas que no tienen vergüenza –o ésta era verde y se la comió un burro, como tambien se dice– … véanlo uds. mismos en infojobs

Kh6xnfO% - Radiografía del mercado laboral español

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

    • No doy crédito del abuso …. es que a este paso los chinos van a venir a España a deslocalizarse …. se necesita una ley de la retribución salaria urgente … esto es darle carta blanca al neoliberallismo … así no .. cómo va a trabajar una persona para pagar el alquiler, el billete del bus y bocatas .. y no vale esconderse tras los parciales porque luego sabemos todos que son contratos a tiempo completo encubiertos.

  1. GRACIAS, GOBIERNO ACTUAL, POR BAJAR EL PARO A CAMBIO DE QUE TODO UN SEÑOR INGENIERO INDUSTRIAL CON AL MENOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA DEBA GANAR COMO MUCHO 500 EUROS BRUTOS MENSUALES

  2. ¡Coño! y con perdón.Es Vitoria, si llega a ser en Andalucía le tienes que limpiar las botas a el consejo de administración,y eso sí ,de 6000 euros nada con 3000 y un bono en los Dias se las arregla bien.En Canarias,bueno en Canarias por desgracia solo hay hoteles y timples.(y que coste que a Canarias la quiero mucho ,por eso la critico)

  3. Es muy obvio que hay un error en el sueldo pq está por debajo del salario mínimo. Pero da igual, lo importante es desinformar. Y a los que hablan sin saber, la indemnización por despido es en espíritu un sueldo diferido. Preferiría que me lo pagaran cada año y echarme gratis con unas causas tasadas. La pena es que una mayoría de empresarios se quedaría esa diferencia. Todos somos muy listos… pero solo hay que ver que en muchos sitios pocos trabajan aprovechándose de que no los pueden echar por el coste que representa y prwjubilandose pagando todos los primos de siempre.

    • Pues si revisas la fuente, que es el portal de empleo infojobs, verás que de error nada, ese es el salario que ofrecen, y ¿desinformar? ¿quien desinforma? ¿infojobs? ¿la empresa que ofrece ese salario por ese trabajo? ¿nosotros por hacernos eco de la misma? … por favor, por favor..

    • Hombre cada uno tiene su razón .. todos nos cobran lo mismo que messi , ronaldo , bale y compañía … hay chavales que lo cobran bien solo un par de años y Hacienda los cuece …

Los comentarios están cerrados.