Alguien tiene que poner fin y multas al sobre-comisionismo bancario

La CE investiga si es legal que CaixaBank cobre 2 euros por usar sus cajeros
La Comisión Europea (CE) ha solicitado a CaixaBank que le proporcione información con respecto al cobro de dos euros en comisiones por la retirada de dinero en sus cajeros con tarjetas no emitidas por ese banco, confirmaron hoy a Efe fuentes comunitarias.

LEE TODA LA NOTICIA

Alguien tiene que pararle los pies a la banca española porque esta visto que el Gobierno no lo va a hacer. Servidor está perplejo de lo que le cobran al año en comisiones y servicios bancarios muchos de ellos o automáticos o incluso inexistentes en realidad,  vamos  o negocias con el Banco y te casas con él comprándole un pack de productos de la entidad para quitártelas o te fríen sin piedad la cuenta, vamos como si fuera de ellos vaya.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues a mí ésta me parece la comisión más normal de todas…..es una comisión por usar sus cajeros…sus servicios. Un tipo de ING o EVO Bank quw no paga nada de nada por sus cuebtas o tarjetas, no tiene sentido.que saque dinero gratis de cajeros de otras entidades si la suya no tiene cajeros. Insisto, por una vez y sin que sirva de precendente, me parece razonable una comisión bancaria.

Los comentarios están cerrados.