Caramba !!

esperanza-aguirre1% - Caramba !!Los taxistas se arrepienten de lucir publicidad electoral del PP… 900 taxis de Madrid lucen publicidad de la campaña electoral del PP –500 llevan en el exterior del vehículo la imagen de Esperanza Aguirre, mientras que 400 portan la de la candidata al Gobierno Regional, Cristina Cifuentes

Pero, a pesar de lo 50 euros más IVA por taxi y día que recibe cada uno, a los taxistas no les compensa hacer publicidad en sus automóviles, pues varios ya se han quejado de que están sufriendo actos vandálicos

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • Venga por favor no saques las cosas de quicio …. a ver si vamos a tener que llamar al ministerio de la gobernación o de interior por si incumplimos alguna norma o hacemos apologia del terrorismo.

      Cachis en la mar trabajamos como perros un montón de horas para daros lo mejor de lo que somos capaces unos 500 artículos al mes y va y en vez de al menos agradecer el trabajo ajeno nos criticas “por una frase ambigua, nada, tiene razón, vamos a hacer una cosa .. el KUKO retira la frase conflictiva y usted no viene más a vernos ¿de acuerdo? quid pro quo.

    • Además que nadie de ésta web esta justificando los actos vandálicos, David … la expresión “¿porque será que no me sorprende?” de nuestro colaborador (ya eliminida para evitar suspicacias) deberías sopesarla si has leido el articulo en su fuente dentro de ese contexto, que dice el articulo original poco mas o menos que en barrios OBREROS o HUMILDES donde se ubican los domicilios de algunos taxistas y sus vehiculos, los habitantes de los mismos han ATACADO a dichos vehiculos… entiende que es normal que en aquellas zonas donde los recortes hayan hecho más mella, habitados por clases bajas y/o SIN CULTURA la gente esté “hasta los eggs” y la tome con lo primero que pille, sean taxis, contenedores, carteles de propaganda o lo que pillen a mano ¿no crees tu? … evidentemente, otro cantar es que dicha actitud sea correcta o no lo sea, ahí NO nos metemos ni queremos meternos

      • Si me parece muy bien todo lo que publicáis de bolsa y de humor (esto esta claro que no es nada de eso), pero a estas alturas, justificar cualquier agresión, violencia o coacción, es de tomar por idiota al lector. Por eso habéis borrado la frase.

        Quien rompe un taxi porque lleve una pancarta de Aguirre, no es porque el obrero este hasta los eggs de Aguirre. Claro que no. Acaso en la epoca de ZP donde se destruyeron 3 millones de empleos (muchos millones de obreros), subidas de impuestos y congelación de pensiones y nominas de funcionarios, alguien iba a las casas o propiedades de algún dirigente del PSOE a romperle algo?? No. En aquella epoca no existian obreros? que curioso

        El taxista que le han roto su vehículo, su fuente de ingreso, das por sentado que no es obrero ni que le estan quitando sus ingresos, y te parece bien, esta justificado. Esta deberia de ser la noticia, que unos matones estan impidiendo que otros vivan. Y por supuesto los destrozos no son de obreros ni clase humilde ni estupideces, todos sabemos quien ha roto esos taxis para que no salga el anuncio de Esperanza. La gente no es tonta y sabe perfectamente quien es. En Andalucia tienen la tasa mas alta de paro, alguien rompe los anuncios del PSOE?? Será que allí no existen obreros, no?

        No comprendo que intentes mezclar temas, ahora que llegan elecciones. Alla cada uno con su conciencia y el querer “guiar” el voto.

        Saludos InvertiryEspecular

        • Aqui hablamos de bolsa y a lo largo del día nos hacemos eco de cosas sueltas que nos afectan a todos, David eres tu o el que no las entiende o el que las mezclas , en nosotros no hay munca maldad, ni apología de nada ni de nadie, eso si de denuncia si …. pero de intereses políticos nunca … a ver si crees que nos paga alguien por hablar mal de nadie.o estamos interesados en que gobierne algún partido en particular, el PP suele se la víctima mas frecuente pero es el Partido del gobierno si hay cambios ya le tocará a otro …
          Es que no se cómo puedes ni siquiera pensar que estamos de acuerdo con los vándalos o meter a Zapatero por medio ahora hizo una nefasta gestión.
          Que no Daniel que has sido tu el confundido si mañana hablamos del aborto el kuko no es abortista , si mañana habla de Hiltler el kuko no es neonazi, si mañana habla del anarquismo el kuko no es anarquista .. no nos identifiques con las artículos que colgamos … no mates al mensajero o confundas al mensajero con el autor del mensaje. Venga un saludo , pelillos a la mar si deseeas seguir viniendo lo puedes hacer y si no al menos no nos confundas con los contenidos que emitimos.
          Es como si un inversor de Indra me acusa de tirar o colaborar con destruir al valor de miles de inversores por no hablar bien de él … medítalo.

          • Quien dijo “¿no me sorprende?” justificando el vandalismo contra la clase obrera del taxi es usted.
            y quien borro su frase es usted. Ahora habla de Indra…¿?¿?.

            Le pregunte, en Andalucia tiene el mayor paro de Europa y resulta que no van rompiendo ni taxis ni vallas de publicidad del PSOE…allí no existen obreros cabreados?? Si justifica ese ataque en Madrid, no le sorprende que en Andalucia no ocurra??
            Si eso no ocurre en Andalucia es que la relación crisis-vandalismo justificado no es cierta. Cualquier persona se da cuenta de ello.
            me llamo David, no Daniel.

          • El KUKO es un colaborador de está pagina desde su inicio, y como a tal lo defiendo … no ha justificado nada ni a nadie …. que diga una cosa u otra no implica que esté de acuerdo con ella. Fin del debate DAvid, disculpa por llamarle Daniel antes. Retiré la frase por si daba pie a confusión porque el autor dijo que “comprendía” no que “compartía”, nada más lejos de la realidad. Si conociera usted al kuko… Por favor fin de debate, esto no es un blog de contenido político aunque se citen casos y cosas.

  1. Es sintomático que determinadas opciones que comparten SIEMPRE la MISMA PARTE del espectro político enseguida encuentran justificación para los actos vandálicos, ya sea en taxis con propaganda, en manifestaciones violentas, escraches… y como intentes controlarlo… entonces Ley Mordaza. Así vamos.

  2. 50 €/día x 900 taxis x 20 días de campaña, casi 1 Mio €. Y de una forma u otra lo acabaremos pagando nosotros. ¿necesitas más justificaciones?

Los comentarios están cerrados.