Si el Ibex sigue a la Europa volveremos a mínimos

Mercados – Ibex

Ayer vimos con desagradable sorpresa como a una hora del cierre todo el rebote casi se anula por completo, nos faltó muy poco para tapar el gap y menos mal que nos comportamos medianamente bien porque el DAX no solo lo anuló sino que cerró por debajo de los suyos. Hoy veremos qué quiere el Ibex si ponerse a tono con los alemanes y despeñarse a mínimos que sería bajar unos 100 puntos o demostrar que tenemos algo más de fuerza que la media europea tratando de terminar el tapado del gap que dejamos inconcluso ayer.

Os recuerdo que estamos en mayo, que mañana es vencimiento que igual los operadores quieren consumir algo de tiempo antes de volver a la carga, es que claro la renta variable no puede estar subiendo todos los meses, la tienen que enfriar entre tramo y tramo alcista, desde luego nosotros seguimos manteniendo nuestra postura alcista y los 12.200 para el vencimiento de junio, pero ahora toca lo que toca y no nos puede parecer mal.

Los 11250 para nosotros siguen siendo la bisagra del Ibex por encima largos por debajo cuidado porque tal como comentamos el lunes antes de la apertura aún nos puede quedar una “patita abajo”·antes de junio. Así que nuestra estrategia ahora es no aumentar largos y usar los cortos de forma rápida  y efectiva para evitar quedarnos atrapados en el lado vendido porque si nos atrapan en el comprado uno puede esperar pero si es en lado oscuro tenemos que asumir pérdidas si o si.

ibex-preapertura-14-mayo-2015-720x416% - Si el Ibex sigue a la Europa volveremos a mínimos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno, ya tenemos el gap que dejamos el lunes ahí, bajo el 11200, que casualmente era el nivel más negociado de cara al vencimiento.
    Una vez más, casualidades, las justitas…

Los comentarios están cerrados.