Ésto es lo que EUROPA quiere para GRECIA

Aunque la noticia tenga un mes, nada ha cambiado, y cuando las barbas de tus vecinos veas pelar, pon las tuyas a remojar… “Los prestamistas han llegado al extremo de exigir que reduzcamos todos los salarios por debajo de los 700 euros” dijo Varoufakis  a los funcionarios  que protestaban frente al Ministerio de Finanzas en Atenas… “nos oponemos a esta política despiadada y esa actitud a diario”, indicó, agregando “las negociaciones están en un punto crucial

La propuesta de los acreedores de Grecia tendría algo de sentido si la barra de pan y un litro de leche costasen 0,10 céntimos, los servicios públicos costaran la mitad de su precio actual y  la calefacción, la luz y el gas fuesen gratuitos. Por no hablar de los alquileres, los costos de transporte, etc, etc… Si consideran que también desde Bruselas se exige subir aún más el IVA, tenemos que el absurdo reina en el surrealismo de la austeridad.

Fuente aquí

Comentarios

Ésto es lo que EUROPA quiere para GRECIA — 1 comentario

  1. Pues nada que pongan el salario minimo de un griego en 1.500 euros y el sueldo minimo de un funcionario que sean 2.500 euros, de ahi para arriba y que esos sueldos se los pagemos los mileuristas o setecientoseuristas del resto de Europa.