La renta variable deja un cierre semanal con muchas dudas

Mercados – Euro Stoxx 50

Pues si, ha habido a estas horas confirmación correctiva de la renta variable europea, que sea una limpia semanal de stops para hacer cerrar posiciones de derivados es posible, pero también es posible que la corrección no haya concluido, solo podemos poner filtros o señales a ver si el precio se las come o no y nos hace saber qué quiere.

En Ibex los 11.250 por ejemplo, en Dax los 11.300 y en Euro Stoxx como rompa los últimos mínimos la probabilidad de irse a 3400 o 3300 es alta. Así que nada, no hay más cera que la que arde, ni hemos confirmado fin de corrección,  ni hemos en principio  de ponernos cortos ni de reducir cartera ni total ni parcialmente siquiera.

eurostoxx-15-mayo-2015-720x464% - La renta variable deja un cierre semanal con muchas dudas

 

Y lo más importante de todo ni cumpliendo con las correcciones más severas la renta variable dejará de ser total y absolutamente alcista a todos los plazos. Si los mercados entran en consolidación hay que esperar que la terminen, las prisas solo son buenas para los ladrones y malos toreros. Paciencia y prudencia porque como os pongáis alcistas si el mercado sube y bajistas cuando bajan el broker no os deja ni para coger taxi.

PUBLICIDAD (google adsense)