Telefónica buenos resultados pero ….

Análisis técnico – valores españoles

Por el lado fundamental los analistas de XTB publican en INVERTIA de TELEFONICA:

Desde el punto de vista fundamental, la principal compañía de telecomunicaciones española no sólo no ha descuidado su ritmo inversor destinando más fondos que el período anterior a inversión en capital, sino que ha conseguido matar dos pájaros de un tiro con la venta de O2. Por una parte, sus recursos pueden ser destinados a los sectores geográficos en los que está mejor posicionada y, por otra, ha conseguido financiación para seguir fomentando esa inversión y mejorar su posicionamiento en importantes regiones como Brasil.

Nosotros en Invertiryespecular.com comentamos que la acción aun con sus últimos máximos divergentes si respeta los 12.90 se ha de mantener en cartera a todos los plazos dado que si supera 13,5 euros podría tener un euro de recorrido.

De perder tal nivel a corto plazo deberíamos contemplar descensos a la directriz que une sus últimos mínimos relativos, a la MM200 o incluso a la directriz alcista que trae de octubre pasado, por lo tanto se podría liquidar y volver a comprar en estos niveles, o si se tiene capital y pulmón financiero añadir posiciones en cartera en un supuesto ataque a 12 euros.

Vamos que Telefónica es compra si cae y no venta ni ejecución stop de stop-loss.

telefónica-15-mayo-2015-720x433% - Telefónica buenos resultados pero ....

PUBLICIDAD (google adsense)