Vencimiento bajista del Ibex

Mercados . ibex

A media sesión la figura que se estaba formando era de lo más halagüeña dado que parecía una de cabeza hombro invertida que invitaba a creer en una detonación alcista de la directriz bajista que traía el Ibex de sus últimos máximos relativos, pero según ha evolucionado la sesión y nos hemos acercado al vencimiento ha hecho justo lo contrario.

Ha terminado de formar y ejecutar con precisión militar un HCH normal en gráfico de 5 minutos y tal caída encima es la ejecución también del 61,8% correctivo del impulso precedente. Vamos que lo han dejado “niquelado”.

Por lo tanto esta semana no tenemos aún la confirmación de la continuación alcista del mercado por arriba pero por abajo tampoco tenemos cierre semanal (luego no lo se) por debajo de 11250 puntos.

ibex-15-mayo-hch-720x459% - Vencimiento bajista del Ibex

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. el analisis tecnico es maravilloso.
    que “veo” una figura clarisima alcista en el grafico? perfecto.
    que resulta q el indice a la hora tira justo para el otro lado? tengo la figura contraria para justificarlo. jeje

    boutades mon ami

    • No es justificarlo … ni jugar a dos barajas … ni tan siquiera ser ambiguo, yo no juego a acertar los precios, ni a ver si doy en la diana, yo vi una figura de hch invertida que podría catalizar una subida fuerte y lo dije, luego no se produjo y vi una figura de hch con retroceso al 61,8% y lo digo no para presumir que acierto o dar esa impresión solo me faltaba eso a mi edad , experiencia , crédito, resultados y cartera de clientes, estos últimos me ven trabajar a diario y a ellos no puedo mentirles por delante acertando teóricamente las operaciones en la web y luego por detrás fallando más que una escopeta de feria. Error Duque, mi misión con esta Web son tres: una la profesional como todo el mundo, la segunda informar y la tercera formar. Hay gente que se da cuenta de ello y lo agradece y otra que no, no pretendo ni premio , ni agradecimientos solo al menos respeto , educación y si hay crítica que sea constructiva.

Los comentarios están cerrados.