Alucino con Movistar

Señores, estoy desconectado a nivel de telecomunicaciones totalmente desde hace varias horas; ¿de que sirve tener y pagar un servicio para Pymes si nos toman por el pito del sereno? … desde ésta mañana llevo esperando que solucionen una averiá, que igual es provocada presuntamente por sus propios técnicos porque la famosa huelga encubierta de Movistar no se ha zanjado todavia, más de 40.000 averías dicen tener provocadas y claro, ésto es un sin sentido para los clientes…

lapeormovistar% - Alucino con Movistar

¿De que sirve contratar sus productos y servicios si los routers que ofrecen colapsan al ponerles un dispositivo Apple por wifi? ¿o que vendan la moto de unos servicios maravillosos si luego nos dejan colgados dias enteros cada 3×2? … porque, a todo ésto, hace unas semanas estuve varios días que internet a veces funcionaba y otras no, pero hoy ya es la repanocha, ¡¡ no funciona nada de nada !!

No funciona internet, no funciona 3G, sólo funciona la línea de teléfono fijo ¡¡ Y A VECES NI ESO !! ¡¡ que igual tenemos que desempolvar los obsoletos modems de 56k para poder trabajar todos los que dependemos de líneas de datos para nuestra profesión !! … en fin, me callo porque ésto es de juzgado de guardia, pero vamos, todo el foro de soporte de movistar está igual, con el personal acordándose la familia de algunos, y es que no es para menos

CwcA6JM% - Alucino con Movistar

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Si el caso es que todos estos años atrás con ADSL no ha existido jamás ningún problema; el wifi iba como un tiro, móviles, consolas, portátiles, iPads, etc, vale que sólo eran diez megas escasos, pero todo funcionaba… ahora con la fibra es que a 3 metros del router el wifi no funciona, los iPads ni flores y vale que tienes 100 megas en todo lo demás que esté cableado, pero lo que clama al cielo es que cuando les da la gana además nos quedamos sin servicio por vaya ud. a saber que misterio y los técnicos aparezcan al cabo de una semana de producirse la incidencia

  1. Lo siento amigo…hay una huelga, que a estas alturas ya es lamentablemente salvaje, en marcha, básicamente es en todas las subcontratas de Telefónica desde hace 2 meses, que al final son las que sostienen el chiringuito con contratas cada vez más tiradas y trabajadores consecuentemente más exprimidos. No soy trabajador ni siquiera abonado de Movistar pero por contactos estoy bastante informado del caso desde que comenzaron en Madrid. El caso es que Alierta no cede ni un gramo con la justificación que no son sus trabajadores y que lo tiene todo controlado con su gente, como tu mismo estás sufriendo eso no parece así…ahora el tema ya está en un punto de ver quien la tiene más larga.
    Por cierto, has seguido la noticia en la prensa o la tele??? Casi no hay menciones del caso y cuando la hay es casi publicidad (ver articulo de ayer en elpais.es), estos si que lo tienen todo atado y bien atado, qué grandes!!!! Good save Alierta!
    Espero que se resuelvan pronto tus problemas.
    Un saludo desde Barcelona

    • Conozco el tema, es un abuso sistemático y programado de cómo se contrata y paga al colectivo de instaladores externos de las subcontratas, es un abuso y estoy totalmente con ellos para que mejoren y regularicen su situación pero me siento como si estuviese en el aeropuerto con un montón de cosas que hacer para mi empresa y clientes y luego por megafonía oigo que todos los vuelos se cancelan por huelga de pilotos, de controladores o personal de tierra. Entiendo que la gente defienda sus garbanzos pero que no orinen en los mios. Es decir qué fastidien los contadores de facturación para que telefónica pierda dinero o que dejen entrar a la gente gratis en los vuelos, así se hace daño a la empresa no a las víctimas de siempre; los ciudadanos. Es que nos usan para todo , pero para todo lo malo … para no lo bueno no nos usa nadie para darnos cosas gratuitas no .. sino para usarnos de moneda de cambio. En fin …
      Sooy autónomo Kkecaste algo intermedio entre un moreno en patera y un perro en la perrera. Si no trabajo no como. Más claro el caldo de un asilo y encima tengo que mantener el país.

  2. Querido Antonio, yo alucino con la gente!!!

    Se cuelgan artículos como éste y llueven los comentarios (este no debería contar) pero después cuelgas un análisis técnico de algún valor (local o extranjero) y ni un solo comentario o puntualización.

    Saludotes.

Los comentarios están cerrados.