Arnold Schwarzenegger canta a Milton Friedman

Material didáctico

Pues será debatible, admirable, cuestionable, miserable, honorable o incluso horrible lo que este famoso actor piensa del sistema capitalista pero solo os digo que debajo de todos sus músculos tiene un cerebro, no será privilegiado ni postulado para un Nobel, pero vivió y cumplió  su sueño por lo tanto el calificativo ponedlo vosotros pero para mi solo hay uno; respetable.

LLegó a EEUU sin saber donde iba a comer al siguiente día y tras una carrera de actor donde ganó, gana y ganará millones fue Gobernador de California., saber no se si sabe pero valer lo vale.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La cantidad de payasadas que tiene uno que oir en esta vida. Desde los años 80 se gestó el embrión del mayor saqueo de la historia de la humanidad tanto en EEUU como en Europa. En ambos lados han esclavizado a los trabajadores y los ricos cada vez acumulan más riqueza y el resto cada vez somos más miserables Además hay que recordarle al señor Arnold que cuando estuvo al frente e California la llevó a la quiebra, que gran gestor dando lecciones de negocios. A gente así no la quiero ni para llevarle las cuentas a mis hijos

    • Totalmente de acuerdo por eso los calficativos … puedes ponerle el que quieras …. y creo que será el correcto … se les llena la boca de lo bien que lo hicieron ellos , de lo bien que les ha ido con el sistema pero claro, cuantos pierden por cada uno que consigue ser lo que él es … cuantos mueren …. cuantos están en al indigencia .. o no tienen más derechos que lo que dice su cuenta bancaria .. a mi me gusta mucho la frase ” En EEUU se tiene la libertad, la educación, la justicia y la sanidad que te puedas pagar, si no puedes, simplemente no la tienes porque son bienes de lujo en ese país”

Los comentarios están cerrados.