Estudio técnico de Adveo

Análisis estructural – Valores españoles

Si a veces os ponemos aciertos  justo es que os pongamos errores, a principios de Abril  creí ver un patrón de suelo de cabeza hombros invertido  en toda regla en ADVEO pero a partir del 9 abril la acción no subió más y no ha parado de descender cancelando por completo la figura de suelo.

Luego Blanca Barón nos hará un reporte de lo sucedido  ahora mismo está investigando el tema y recopilando información para también dar la versión fundamental de tamaña caída con un Ibex en comportamiento netamente alcista.

Me extraña sobremanera como gran parte del descenso fue “sin volumen” y solo detectamos fuerte incremento en las últimas sesiones a la pérdida del mínimo de la cabeza de nuestro HCH invertido, si fuera un activo de alta capitalización o índice desde luego estaría atento para entrar comrpado, nunca vendido, pero claro se trata de ADVEO y con estas empresas vaya usted a saber.
ADVEO-DIARIO-19-MAYO-2015-720x457% - Estudio técnico de Adveo

En gráfico semanal la pinta técnica es mucho más fea al haber violado de nuevo el 61,8% del impulso alcista precedente y mínimos de la cabeza del patrón de HCH INV lo que amanza ya es concluir la figura de vuelta completa a mínimos de 2012, vamos que confirma al diario.

adveo-semanal-19-mayo-2015-720x449% - Estudio técnico de Adveo

En gráfico mensual desde luego no tocar al valor por darle la razón al semanal en el sentido de vuelta al origen, es decir al suelo del 2012, lo único que podemos decir “bonito” de la acción es que si respecta suelo podríamos estar en un patrón de doble suelo pero claro para ello debería romper la acelerada bajista que trae desde su rebote al 50% de su ciclo alcista anterior.

ADEVO-MENSUAL-19-MAYO-2015-720x461% - Estudio técnico de Adveo

Resumen: muy fea ADVEO y esperar para tomar posiciones para los perfiles más agresivos en busca de rebote, igual el volumen que ha salido es de suelo o por operaciones corporativas de las que luego os comentaremos algo.

ARTICULO EN CONSTRUCCIÓN —– CONTINUARÁ ……

PUBLICIDAD (google adsense)