¿Puede ser el año de las materias primas?

Mercados – Tendencias

Últimamente venimos hablado bien de cuatro  segmentos de mercado y el mercado por el momento no nos quita la razón por el momento claro, igual más adelante quedamos en el más espantoso de los ridículos porque esto de la Renta Variable es así, a sabe: Rusia, Petróleo, China con Emergentes y Commodities (no todas claro).

Os ponemos un gráfico para todos, más fácil de verdad que me cuesta expresarlo ya sabéis que nuestra misión es divulgativa, no vamos a escribiros dos páginas de texto y gráficos para demostraros o haceros ver lo mismo que estamos viendo nosotros.

Vemos en este tipo de activos muy poco riesgo porque ya peor es casi imposible hacerlo y vemos una potente rentabilidad, ojo aunque siga siendo bajista, es decir que con un simple rebote a la MM200 de muchas commodities sería un triunfo increíble ya no os digo nada si luego entran en tendencia de verdad..

La señal como os marcamos en el gráfico ya ha sido dada quien se la crea bien y quien no también. Para que la subida se produzca el dólar y la renta variable USA deben descender y esto puede y para muchos expertos en fundamental puede de un momento a otro suceder, además puede existir un factor coadyuvante como es el “fenómeno del niño” según leo en invertia.

indice-commodities-19-mayo-2015-720x533% - ¿Puede ser el año de las materias primas?

En fin vosotros mismos con vuestro mecanismo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)