ETF Pequeña capitalización de empresa de China

Mercados – ETF’s – Blanca Barón

Este es el ETF de empresas chinas de pequeña capitalización , es uno de los que tienen más liquidez. Es el ETF Alphashares China Small Cap con ticker HAO y cotiza en dólares, así que acordaros en caso de entrada de protegeros de la moneda. Rompió máximos históricos de 2010 hace poco más de un mes, subiendo en dos semanas en un 27% y de momento ha mantenido el tipo a estos niveles. Le continua entrando mucho capital y el MACD en semanal permanece girado al alza, por lo que está en impulso. Una buena señal sería si rompe en semanal con una vela larga los 35 puntos. Adjunto también los datos del ETF tales como capitalización y volatilidad.

Captura-de-pantalla-2015-05-20-a-las-15.17.16% - ETF Pequeña capitalización de empresa de China

Captura-de-pantalla-2015-05-20-a-las-15.30.13% - ETF Pequeña capitalización de empresa de China

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo he buscado en mi bróker y sale como “HAO Arca Guggemheim China Small Cap E”, la cotización y el gráfico coinciden. ¿Por qué la discrepancia de nombres? Esto genera mucho despiste para seguir o comprobar vuestras publicaciones … ¿alphashares? … Cada día me cuesta más seguiros … será la edad …

    • Jose Luís, es el mismo ETF, depende del broker, en el gráfico también salió como Guggemheim. Para no liarte lo importante es siempre fijarse en el ticker, los nombres de los ETF’s a veces varían. Cualquier cosa que no quede clara pregunta y estamos aquí para resolverlas no te preocupes. Saludos.

Los comentarios están cerrados.