¡¡ Otra vez con Grecia ¡¡

Mercados – Grecia

Esta uno ya hasta la coronilla del tema Grecia, Grexit y la Unión Europea cueva esta última de fariseos y cianitas, donde la realidad para ellos es elegir durante la semana que van a hacer durante el fin de semana, en donde y con quien, esas son las angustias de esta gente burócratas a sueldo vitalicio, tenéis que verlos como huyen los viernes a los aeropuertos al galope para pillar los puentes aéreos.

El tema Grecia que ya tendría que estar resuelto hace muchos meses como que interesa tenerlo siempre fresco y a mano así el personal no pregunta por los mil asuntos menores pendientes de legislación, sanción, refrendo, aprobación … ahora resulta que las casas de apuestas dicen que la probabilidad de que a Grecia le enseñen el camino de la puerta es altísimo, un 30%

El verano pasado creo recordar salía todo el Eurogrupo, la Comsión, Berlín, el BCE y el sursuncorda  a decir frente a las alcachofas de los medios que Europa y el Euro eran irreversibles y otras frases chorras para titulares de prensa, hoy ya no dicen eso, ahora parece que si, que podría barajarse o estudiarse la posibilidad de defenestrar a Grecia de la Unión y claro del euro, lo dicho: fariseos y cainitas

Ahora la pregunta es ¿qué descuenta la renta variable griega? viendo su gráfico de este año mi conclusión es que es una tomadura de pelo financiera de escándalo donde algunos espabilados con traje chaqueta en Atenas y Wall Street se están poniendo guarros de dinero a costa de la incertidumbre y la incompetencia.

Por nuestra parte solo deciros que el nivel a vigilar es el nivel 800 y no leías nada de lo que venga de allí ni en un sentido ni en otro, nos van a tomar el pelo.de todas todas si le echáis un vistazo al gráfico las cosas están EXACTAMENTE IGUAL a como antes de tomar el poder SYRIZA, lo dicho se ríen de nosotros, pero claro algunos están ganando dinero a espuertas.

Aquí tenéis el mapa del pasteleo que se traen entre unos y otros:

GRECIA-20-MAYO-2015-720x430% - ¡¡ Otra vez con Grecia ¡¡

En gráfico mensual aprecio mucho volumen estos últimos meses ¿volumen de suelo final? por el momento no se ha roto el del 2012, si lo hace las cosas cambian “muy mucho” mientras ni caso.
grecia-mensual-20-mayo-2015-720x435% - ¡¡ Otra vez con Grecia ¡¡

Estado financiero a dia y hora de la fecha ….. lo que se dice analistas y capitalistas corriendo por las calles por bombardeos de volatildiad no veo desde luego … 

20-mayo-grecia% - ¡¡ Otra vez con Grecia ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)