Los medicamentos típicos para todo ¿todo de todo?

Comparativa de qué principio activo es mas completo o más eficaz para nuestros dolores típicos, según este estudio el Ibuprofeno se lleva el premio y la aspirina en vías de extinción.y se va a quedar solo para disolvente de trombos.

21 mayo medicamentos

Comentarios

Los medicamentos típicos para todo ¿todo de todo? — 2 comentarios

  1. Al ibuprofeno y derivados se les lleva mucho tiempo haciendo la pelota … sin embargo tienen incompatibilidades muy peligrosas y de las que muy poco se oye hablar: por ejemplo son incompatibles con la mayoría de fármacos para la hipertensión y para el corazón, patologías muy frecuentes y en las que si usas ibuprofeno pierdes la protección que te da el tratamiento de las mismas con los consiguientes “sustos” y no sólo sustos … amés de su más conocida agresividad para con el estómago …

    • buen apunte …. y es cierto he oído y leído el tema del ibuprofeno para temas cardiacos estos mejor que tomen otro analgésico. Vamos como no tomar aspirina los que tienen úlcera de estómago, o paracetamol si se está tocado del hígado. Eso de tomar ibuprofeno porque se pone de moda el nombrecito del principio activo, cuidado, no todos podemos tomar de todo.