Los medicamentos típicos para todo ¿todo de todo?

Comparativa de qué principio activo es mas completo o más eficaz para nuestros dolores típicos, según este estudio el Ibuprofeno se lleva el premio y la aspirina en vías de extinción.y se va a quedar solo para disolvente de trombos.

21-mayo-medicamentos-720x1052% - Los medicamentos típicos para todo ¿todo de todo?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Al ibuprofeno y derivados se les lleva mucho tiempo haciendo la pelota … sin embargo tienen incompatibilidades muy peligrosas y de las que muy poco se oye hablar: por ejemplo son incompatibles con la mayoría de fármacos para la hipertensión y para el corazón, patologías muy frecuentes y en las que si usas ibuprofeno pierdes la protección que te da el tratamiento de las mismas con los consiguientes “sustos” y no sólo sustos … amés de su más conocida agresividad para con el estómago …

    • buen apunte …. y es cierto he oído y leído el tema del ibuprofeno para temas cardiacos estos mejor que tomen otro analgésico. Vamos como no tomar aspirina los que tienen úlcera de estómago, o paracetamol si se está tocado del hígado. Eso de tomar ibuprofeno porque se pone de moda el nombrecito del principio activo, cuidado, no todos podemos tomar de todo.

Los comentarios están cerrados.