Aveo no es Adveo

Análisis técnico – valores internacionales

Un amable cliente me decía ayer le mirase Aveo, Adveo no , Aveo Oncologic recalcó …. y cuando le vi el latigazo alcista que llego a doblarse en el día  me puse a ver si el análisis técnico avisaba de tal zambombazo …. y dibujé esto más bien por aquello de aprender a ver pautas que avisan de lo bueno ya que muchas veces tiendo más a poneros pautas que avisan de lo malo.

En el muy corto plazo dibujaba una figura de cabeza hombros invertida:

AVEO-21-MAYHO-DIARIO-2015-720x344% - Aveo no es Adveo

En gráfico mensual desde luego daba la impresión de estar haciendo un suelo durmiente de campeonato tan propio de valores Nasdaq o tecnológicos que en su día dieron dinero a espuertas y hoy tienen enterrados en vida a sus inversores, como veis doblarse la acción no significa nada para los que están pillados de mucho más arriba, eso si, si rebote y hace el pullback que proponemos mucha gente saldrá de su tumba financiera.aveo-21-mayo-2015-720x443% - Aveo no es Adveo

Desde luego servidor a estas cosas no juega, ni apuesta, ni invierte, ni especula, está uno vejete para andar con estos trastos, son empresas muy probablemente basadas en patentes o Know How muy precisos o concisos, incluso discretos o secretos que si salen bien al cielo y si sale mal al suelo, es más muchos valores han estado en los dos sitios.

PUBLICIDAD (google adsense)