Caso Amper

amper1% - Caso AmperAmper la han suspendido  y  puede entrar en quiebra ya que Cisco se niega a la reestructuración de su deuda por lo tanto la misma debería ser reclamada por los acreedores vía concursal.

Lean este artículo de Europa press en INVERTIA

El terma está ahora también con la ampliación en curso  y los que acudieron lo pueden perder todo si la ampliación fracasa, la acción y el derecho se desplomaron y quien no se fue el primer día de la misma se estará dando de cabezazos contra la pared.

Desde aqui mucha suerte a sus inversores minoristas que son quienes nos importan.que de nuevo unas cuantas miles de personas verán su dinero fosfatizado por las truculencias y turbulencias  de la renta variable.

En INVERTIRYESPECULAR.COM el 29 de julio pasado,vamos hace nada más y nada menos que diez meses comentamos:

22-mayo-amper-720x444% - Caso Amper

Huelgan comentarios cuando se hace bolsa con la razón y con el corazón, la bolsa es más que ganar o perder, mucho más,  si fuera solo eso hacía mucho tiempo que servidor viviría sin dar un palo al agua operando cuatro veces al mes (a todo lo más).

.La bolsa es vida, es pasión, es dinamismo, es miedo. ilusión, terror,  emoción, éxito, fracaso, satisfacción y frustración nunca hay dos días iguales, muchos de vosotros no lo apreciáis pero quien como yo estuvo casi tres lustros tras la mesa de un despacho haciendo prácticamente lo mismo todos los días, no tiene precio tener mariposas en el estómago cada nueva sesión y ya si sabes que cualquier operación que abras tienes estadísticamente casi el 80% que la vas a cerrar bien; es un orgasmo permanente.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Después de las 12h. a vuelto a cotizar, como dice la nota de Invertia, la CNMV levanta la suspensión, porque hay suficiente información de la situación. El que no se ha enterado y sigue comprando, necesitará toda la suerte del mundo para que recupere algo.
    Antonio, te pregunto: puede ser un caso parecido a Inypsa, que a falta de acuerdo con CISCO, pueda conseguir la recapitalización con la ampliación de capital en curso, si llega a termino ?
    Gracias por tu información puntual, estaba sopesando si entrar en la empresa via derechos o directamente comprando titulos. Ufff de la que me he librado por ver vuestra WEB. Gracias otra vez y mil veces, lo que no entiendo como puede haber gente que sigue comprando.

    • Permítete que no haga comentarios al respecto me aterra en estos casos decir nada que pueda perjudicar a los inversores minoritarios. Yo con este tipo de empresas tal como están no juego ni en paper trading… hombre si vas a apostar te diría que como te puede dar mucho juega con muy poco o con aquella cantidad que puedas darte el lujo de perder en su totalidad.

Los comentarios están cerrados.