Ibex relajado y traquilo pero hay un gap al acecho

Mercados – Ibex

Nuestro selectivo se comporta de forma alcista y tras el gap del día 19 hace máximos y mínimos ascendentes en el intradia sosteniendo directriz alcista que señalamos en rosa, mientras no la pierda largos comprados, pero si lo hace la probabilidad de un descenso rápido a tapar el gap es una realidad técnica a contemplar, la divergencia al menos nos está avisando de esa probabilidad.

Desde luego servidor aprovecharía para hacer un corto rápido y salir corriendo porque mantengo lo que dije ayer el Ibex está para comprar tanto si sube como si baja, si tapa el gap o ejercer de soporte invierto papeles.

ibex-30-minuntos-22-mayo-2015-720x436% - Ibex relajado y traquilo pero hay un gap al acecho

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esta subiendo sin volumen, algo de lo que el pardillo no se da cuenta. Quizas se avecina otra buena etapa para cortos. Estaremos al acecho, no en vano mi segundo apellido es Cortázar

    • jejejeejeje .. en Griego .. El zar de los cortos …. yo corto en nuestro Ibex a más de media sesión lo veo peligroso .. droga dura vamos … ahí está el gap acechando .. si pillas el movimiento chapó .. pero me parece que lo dejan para el lunes .. según cierre igual abro algún cortete de ibex por si hay resaca electoraloide…. y si fallo peus eso .. corto hay que salir corriendo …

Los comentarios están cerrados.