N+1 le ve a Bankia un 25% de recorrido

Análisis técnico – valores españoles

Cotizalia publicó que los analistas de N+1 daban un 25% de recorrido a un año vista a Bankia, en esta web recuerdo que recomendamos entrar entre 1.28-1.30 pero no por fundamentales, ni por técnico sino por Insiders, ya que la cúpula entró por esos precios adquiriendo títulos propiios, cosa siempre que nos encanta como señal de compra, además no recuerdo haber fallado en nada cuando la ejecutiva de una sociedad entra a bloque de forma ejemplar y ejemplarizante.

En la misma Bankia entré en su día y la más que doblé por la misma señal de compra y como uno es paciente pues esperar espera lo que haga falta y más. Si N+1 le da 25% es que la ve por los 1.5 euros veamos que dice el análisis técnico más siimple para que veáis cómo podrían haber razonado tales analistas para determinar este precio objetivo.

Miden el último tramo alcista realzado al alza por Bankia y lo lanzan arriba tras su última corrección que hizo hasta casi el 61,8%, el precio que da es exáctamente 1.5 ¿casualidad o causalidad?, os voy a decir una cosa pero no se lo digáis a nadie, muchos analistas hacen análisis fundamental haciendo el técnico previamente, es decir ponen texto y argumentos contable cuando en realidad lo que que han hecho es una simple medición técnica, pero claro los informes hay que venderlos.

Por favor no me refiero en modo alguno a los profesionales de N+1 a los que desde aquí se les manda un cordial saludo sino en general, muchas casas de análisis escriben tres folios de informe para decir que el precio de algo se va a la altura de un rango al alza o a la baja, o a la altura de un triangulo o se cae al objetivo de HCH pero no le dirán nunca que es un rango, un triángulo o un HCH que queda feo.

BANKIIA-22-MAYO-2015-720x470% - N+1 le ve a Bankia un 25% de recorrido

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Muy bien Antonio, tal y como dices, esperar esperaremos. Yo también entré en 1,288€ y aunque con minusvalías latentes a día de hoy, me mantengo paciente esperando que llegue el momento.

    saludotes

    • Si Goiri-Goiri entró sobre los 1.30 y el rango de la cúpula 1.28-1-32 amigo … si pierden ellos bien puedes perder tu sin verguenza ninguna… porque ya me dirás si palman ellos los demás que nos va a pasar … lo bueno es que si se van tienen que decirlo …

  2. Tranquilidad, el estado tiene que ganar dinero (hará lo que haga falta, como ha hecho, para ayudarle a que sea rentable por lo civil o por lo criminal), así que subirá.
    Con lo mismo, en cuanto llegue a la zona 1´5/1´6, hay que pensar que el estado irá saliendo (tal y como ya hizo con un paquete hace unos meses), porque le obliga Bruselas, porque necesita dinero, y porque querrá vender la noticia ante las elecciones de que ha sido una operación buena para el contribuyente.

Los comentarios están cerrados.