Eléctricas alemanas: fuera de juego otra vez

Análisis técnico – valores internacionales

Las eléctricas alemanas huelen hasta mal, mientras el DAX no abandona zona de techo histórico EON Y RWE no son capaces de confirmar un cambio de tendencia, están pegadas al suelo y ya no sabe uno si hasta darle las gracias por no hundirse, y los empresones que son oiga, que no son chicharros ni mucho memos aunque llevan mucho tiempo comportándose como tales.

En estos  momentos pues eso  directriz alcistas  perdida.y fuera de tendencia, eso si quien las tenga las mantenga, no están ni para comprar ni para vender dicho sea de paso, están para no estar en ellas hasta que vuelvan a dar señal recuperando al menos la directriz perdida ahora en mayo.

ELECTRICAS-ALEMANAS-25-MAYO-2015-720x441% - Eléctricas alemanas: fuera de juego otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Paerece ser que la causa es la moratoria nuclear. Se ve que sin nucleares no son capaces de rentabilizar la produccion de electricidad.

    • Pues tienes el don de la paciencia .. sin sarcasmo … yo también tengo alguna del tipo EON en mi cartera y aguanto .. a ver si cuando confirme suelo me paga todo lo que debe en unas semanitas … bastantes veces me ha sucedido eso … no comerme un colín durante muchos meses … y luego trashhhhhhhhhhhh … un 30% en nada .. luego claro luego me entra las prisas mira tu .. jajajajaja .. cosas del tema emocional …

Los comentarios están cerrados.