Grecia desde el punto de vista técnico-fundamental

Mercados – Grecia

Os pongo un gráfico que creo  puede representar un corte técnico y fundamental del estado de la economía helena para todos los públicos, la cotización del selectivo griego es un nivel bisagra donde si lo pierde saltan las alarmas y si rompe directriz bajista es que le vuelve a entrar oxigeno desde la Unión. De verdad, no lo se representar mejor.

Alguien en la Unión tiene que dar una solución porque a los mercados financieros les da igual lo que hagan con Grecia, los griegos y con los de Syriza lo que quiere saber es qué van a hacer si pulgar arriba o pulgar abajo. Mientras no se sepa cotizará bajo la directriz que abajo os pintamos, cuando lo sepa o rompe a la baja para romper definitivamente su renta variable, os recordamos que la renta fija es una ficción en estos momentos.

Obviamente si el pulgar es abajo lo primero que se producirá es un “corralito” para empezar a hablar, luego llegarán fondos buitres de todas las esquinas del mundo a pillar lo que sea como sea, vamos algo muy parecido a lo sucedido en Argentina hace unos años.

grecia-25-mayo-2015-720x329% - Grecia desde el punto de vista técnico-fundamental

PUBLICIDAD (google adsense)