Grecia parece entra ya en suspensión selectiva de pagos

GRECIA% - Grecia parece entra ya en suspensión selectiva de pagosReuters informa que los cuatro pagos de 1600 millones no serán abonados por Grecia según su ministro del Interior (cosa rara que lo diga él y no el de Economía o el mismo Tsipras). esto sinceramente a servidor le parece un guión de una negociación siguiente la teoría de los juegos, Varorufakis juega al poli bueno y dice que Grecia ha hecho todo lo que puede y no se le puede pedir más y recuerda a todos que si hay un Grexit sería el fracaso a fin de cuentas del proyecto europeo,

Es decir según la teoría del juego si no puedes ganar dile a tu contrincante que te permita seguir jugando porque si no , no tendría nada que ganar.por fin de la partida. Obviamente el órdago no se lo cree nadie y menos Berlín, el peso o ponderación de Grecia en la Unión no le permite tal farol.

La realidad es una si no puede emitir Bonos y tiene condicionadas nuevas ayudas a seguir pagando y cumpliendo según lo que el impuso y le impone la troika que Grecia sea defenestrada de la Unión es simplemente cuestión de un comunicado oficial. El Default gana muchos enteros. Veremos cómo lo leen los mercados y cuando los siguientes movimientos de ficha.

PUBLICIDAD (google adsense)