¿Barridas de stops en 11.200?

Mercados – Ibex

Ayer por la tarde vimos una divergencia que a última hora provocó un rebote, hoy por la mañana creemos que al estar tan cantado y contado la importancia del soporte de los 11200 los operadores decidieron ir a por ellos, obviamente bajo ese nivel tendría que haber órdenes de stops loss de posiciones largas y las consiguientes cortas para rentabilizar un potencial desplome.

Pues esta mezcla explosiva ha podido ser utilizada por los operadores para invertir la jugada, mientras los que los no profesionales se salian unos y abrían cortos otros, estos los operadores abrían largos y cerraban cortos, resultado, rebote de 100 puntos cuando técnicamente debberíamos de haberlos perdido ¿en que me baso para decir esto? pues en la bonita divergencia que han dejado.

Ojo igual es un simple rebote para luego meter un picada en barrena pero por el momento la limpieza de stops no nos la quita nadie, el arte de la bolsa amigos no empieza por aprender a ganar sino en aprender a no perder, no es mejor gestor, especulador o inversor el que más gana sino el que menos pierde.

Probablemente muchos amateurs hoy les hayan hecho saltar sus stops y están viendo como el precio rebota y ellos no solo han perdido dinero sino que encima están paralizados viendo como rebota encima el precio, y por otro lado otros amateurs que abrieron cortos con la seguridad de ganar a la baja como el precio hace lo contrario a lo por el análisis técnico previsto, y en vez de estar en 11100 ahora estamos atacando 11300.

9BEX-5-MINUTOS-26-MAYO-2015-720x439% - ¿Barridas de stops en 11.200?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Y los filtros??tambien se los cargaron.
    Ese minimo de hoy tapa otro pequeño gap pendiente,ahora si cerrariamos sobre los 1200 creo que seria señal de fortaleza

    • Lo importante era haber aguantado la ruptura sin abrir cortos ni cerrar largos … ya eso tiene mucho mérito … ahora vamos a ver si funciona la divergencia alcista que se ha formado en 5 minutos … no descartes que hagan otra caída en picado … y entonces ya me temo que romperán el nivel … los cortos no se pondrán cortos .. los largos no se pondrán largos porque tendrán miedo de perder otra vez y entonces camino expedito para seguir bajando … servidor ahora mismo se moja, viendo lo que veo me inclino a abrir posición larga pero hoyyyyyyy noooooooooooo , mañaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn (tono Jose Mota) porque ” y si si”

  2. Hola Antonio, primero de todo enhorabuena por la pagina!! Yendo al grano, yo creo que es más sencillo que todo eso, simple y llanamente el precio ha ido a cerrar el gap del dia 8 de abril. Evidentemente a todo aquel que no lo haya tenido en cuenta, le han saltado los STOPs! Y ojo, que el DAX todavia tiene que cerrar el gap del 19 de abril, asi que probablemente todavia nos quede un latigazo bajista…Saludoos!

Los comentarios están cerrados.