Siguiendo el rastro al Dax

Mercados – Dax

El Dax dibuja de cine y creo bueno un comentario técnico respecto a él por aquello de la formación en esta mancia que no ciencia del análisis técnico bursátil.

Empiezo destacando una una figura de cabeza hombros que avalada por una divergencia alcista nos avisaba de una corrección en ciernes.

Aunque la corrección tuvo que ser más profunda se conformó como una abc que al romper la bajista confirma como suelo al menos provisional de la serie.

Luego el precio trata de pullbackear y lo consigue la neckline del cabeza hombros y ahí está ahora tratando de sostenerlo.

Escenarios, el alcista consistiría en no perder 11700 y lanzar ataque a 12100 tope de la b, leugo a esperar a junio para ve si lo visto ha sido una corrección para tomar impulso y fuerza para seguir subiendo obedeciendo al bullish imperante en la RV europea.

El  bajista sería que perdiera 11700 y directriz alcista que trae de c, entonces el deterioro en el muy corto plazo sería alarmante y a la vez decepcionante ya que lo haría en la última semana de mayo y uno en la primera como muchos esperábamos.

dax-26-mayo-2015-720x441% - Siguiendo el rastro al Dax

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • no simplemente los 11700 … era un nivel que me parecía bisagra como así ha sido .. hay veces que me equivoco con ellos y otras que los clavo .. hoy tocó clavada .. pero vamos también dije los 11200 vitales y ya viste barrieron stops y para arriba en vertical por lo tanto fallada. Espero que en se vayan arriba mañana porque si no … van a terminar lo que hoy empezaron. saludos.

Los comentarios están cerrados.