El ordenamiento técnico ayuda mucho a decidir

Mercados – Ibex / Dax

Ayer atacamos 11.200 en toda regla una primera con rebote y para finalizar la sesión un nuevo ataque cuyo cierre perdonó la vida a tal nivel, si hoy sufre otro asedio podríamos terminar la semana por todo lo bajo en una figura de vuelta bajista para arrancar en junio al alza, vamos que no podríamos descartar un suelo en 10800 en las tres sesiones que restan.

Nosotros somos alcistas por lo tanto creemos que el Ibex será soportado en los 11200 y que girará al alza con la intención de cerrar el gap del lunes, pero claro esto es una opinión.

El Dax perdió los 11700 y se pegó una soberana galleta  cayendo en vertical 100 puntos, si hoy sufre otro ataque de volatilidad marcará precios objetivos técnicos de 11400 o 11200 para terminar la semana.

Nosotros somos alcistas y por lo tanto creemos que tratará de pullbackear directriz y 11700 luego ya veremos.

Como veréis lo mejor de todo como os mostramos en el gráfico adjunto es el orden técnico de gusto analizar estas series porque no hay que inventar nada solo sabe trazar líneas y los precios responden a ellas como guantes de goma a una mano y eso es importante, saber que estamos en tendencia alciista y aunque el sesgo continúe correctivo la corriente alcista sigue corriendo a favor.

Lo curioso es que este tipo de movimientos son propios de las primeras semanas de mayo y no de la última pero igual antes del tirón de junio nos tienen que sacar del mercado con un suelo pero por el momento el suelo es fácilmente previsible y eso siempre ayuda al especulador.

ibex-vs-dax-27-mayo-2015-720x430% - El ordenamiento técnico ayuda mucho a decidir

 

PUBLICIDAD (google adsense)