Grecia para todo pero nadie hace nada por Grecia

Se corrió el rumor de que había acuerdo con Grecia y la renta variable europea explotó al alza a primera hora de la tarde, pero luego el rumor se fue difuminando y las subidas un poco también aunque todas las plazas cerraron lejos de sus suportes crítico del muy corto plazo.

Por el contrario Alemania avisa que de no llegar a un acuerdo con Grecia, pero claro, Alemania entiende por acuerdo con Grecia la aceptación de su humillación por parte de la troika, es decir que acepte todo lo que se le diga y cómo se le diga y claro Tsipras no traga porque a ver luego que le dice a los griegos ya que le dieron el poder para salvarla no para someterla.

No entiendo de verdad la obsesión de los burocracia europea en que Grecia cumpla no solo con lo pactado si no que pacte aún más sacrificios de su ciudadanía, es como si un Banco se empeñara en hacerle pagar la hipoteca a un señor sin trabajo y sin ingresos y le dice que lo quite de las ayudas sociales que recibe ¡¡ hombre un poco de por favor¡¡

De vedad estoy ahíto , hasta el mismísimo gorro de darle vueltas al tema griego todas las semanas un par de veces como si ellos le importasen a nadie o fueran importantes para algo. Me da hasta asco de que nos haga pensar la prensa salmón que la renta variable europea se mueve al son que marque la ateniense.

Cuadro griego a cierre de ayer … servidor ya es que no hace caso de lo que venga de la prensa sino lo que lee su mercado interior:

28-mayo-grecia% - Grecia para todo pero nadie hace nada por Grecia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Según parece reflejar su bolsa, Grecia da la impresión que será el futuro motor económico de Europa. ¡Es broma!

    La explicación se encuentra en el siguiente dicho: <Si le debo 1000 € al banco, tengo un problema, pero si le debo 100 millones, el problema lo tiene el banco.

    Aquí pasa lo mismo; El problema no lo tiene Grecia, lo tiene el resto de Europa y los inversores en bolsa Griega parecen saberlo.

Los comentarios están cerrados.