Este Juncker es la caraba

Otro que se une al club de los políticos y economistas muertos .. Shiller, Krugman, Lagarde y ahora este Juncker que solo hace lo que le manda por el chat Merkel desde Berlin o Weidmann desde el Bundesbank, fijaos lo que dice “el tema griego se resolverá en los próximos días o semanas” claro Juncky hijo o meses, años , lustros o décadas vamos … en algún lapso temporal de estos para no fallar, si tal como está Grecia, las incertidumbres que genera, el desolador estado de las instituciones públicas, su deuda externa e internar, los próximos pagos que debe realizar y un largo etcétera  no esta visto para sentencia este fin de semana, apaga la luz vámonos.

Tengo más que visto y comprobado que Europa es absolutamente incapaz de resolver un problema por si sola, salvo que sea expedir un cheque o convenir una nueva reunión,  eso si lo  hace de película, me acuerdo de los Balcanes que tuvo que venir EEUU vía OTAN a meter pepinazos porque mientras en la antigua Yugoslavia se mataba gente y violaban mujeres por miles  la burrocracia europea se reunía para cubrir el expediente y para sacar luego a Javier Solana a decir cuatro tonterías sin efecto alguno.

Europa no comprende o no quiere comrender o no le interesa comprender que Grecia se muere y necesita una solución en horas Sr. Juncker  ¡¡ en horassssssssssssssss¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.