De la magia del primer día a la realidad de los 11200

Mercados – ibex

Ya me lo olía antes de la apertura que probablemente hubiera el típico rebote del día primero y así ha sido pero la realidad técnica del Ibex se acaba de imponer anulando el rebote de hoy completo de 130 puntos, es decir más que pprobablemente hoy a la apertura hicieron cerrar cortos, abrir largos y luego abajo en vertical a por los 11200 otra vez.

VAmos que la magia del primer día duró 40 minutos justos y luego se deshizo el hechizo y a por el soporte de cabeza, en estos momentos incluso ya bajamos 150 puntos desde los máximos intradiarios, señal inequívoca de que la volatilidad esta aporreando las puertas del Ibex y la liquidez está saltando por la ventana, como estáis viendo los operadores, creadores y cuidadores de mercado retiran las contrapartidas y como el interés es escaso los precios caen a plomo.

Me parece que no dejan más opción a los alcistas que abrir cortos de cobertura o reducir largos porque nos podemos ir a 10900-11000 de visita, pero  eso si van a poner muy caro ganarle un corto a nuestro índice, muy difícil porque claro a ver quien se queda corto si vuelven a rebotar otra vez como lo están haciendo; mirad si no es difícil …. el Ibex da compra en gráfico de cinco minutos.

1-junio-ibex-720x420% - De la magia del primer día a la realidad de los 11200

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A mi modo de ver lo que no se puede hacer es estar “gilipolleando” con el panorama que hay, o sea, mucho riesgo para poco beneficio y eso siempre y cuando lo pilles asi que nada.Llamese Grecia o Perico de los Palotes,ahora se dice SI petardazo arriba, a las 3 horas se dice NO, petardazo abajo.Con este plan no se puede hacer nada con lo cual a mirar y prietas las filas.Nos evitaremos mala baba,stress gratuito y que nos la metan doblada.

    • Correcto NO HACER NADA buena estrategia si señor .. lo malo es que algunos somos y seguimos siendo alcistas y no podemos abrir y cerrar carteras como los traders … servidor juega aa todos los plazos, en las dos direcciones del precio y con varios productos fiancieros sobre un mismo activo … y claro no es lo mismo esa cartera que a lo mejor la tuya que la cierras y abres a placer… yo no puedo ejecutar stops tengo que abrir la posición contraria … para mis los cortos siempre digo que son pólizas de seguro y como tales suelen costar dinero . en el negocio profesional de la bolsa ganar dinero cuesta dinero.. SAludos.

Los comentarios están cerrados.