7 comentarios

    • Es nos vacilan en los 11200 y lo mano es que solo podemos hacer una cosa o reducimos largo o aumentamos cortos porque si te da miedo los cortos imagínate el miedo que no tendrás de abrirlos más abajo.

  1. Pues a la vista del gráfico para cerrar y salir corriendo.
    Que viene otra recesión. Proyectar otra vez los 7000 o cercanos …. Dios!!! nos coja confesados.
    La verdad no creo q sea para tanto.
    Un saludo.

    • ¿Y porque aun profesional como se supone que es y demuestra ser servidor le da igual que el ibex vaya a 7000 o a 14000 ? Medíalo … por favor no es petulancia, ni presunción no leas mi palabras por ahi .. sino en el sentido de que tengo un método especulativo capaz afrontar con muy pocas perdidas un escenario no previsto y con muchas ganancia el que concibo como más problable por análsis técnico sencillo, simple y el de toda la vida.

  2. Para cerrar y salir corriendo. A la vista del gráfico.
    Esto implicaría otra recesión. Dios miedo me da!!!.
    La verdad es que no creo que sea para tanto.

    • Correcto manu a los operatas , creatas, especulatas y cuidatas lo que les interesa es nuestro miedo escénico para sacarnos la pasta el papel barato donde hay que comprarlo no venderlo. Pero claro si estas bien apalancado, tienes una técnica , una estrategia un método .. ellos no serán tus enemigos serán tus amigos pero como andes mal apalancado y con stop loss automáticos serás la fuente de sus pluvalías., perdón no me quiero escondermey de mis plusvalías también , yo vivo de tu miedo y de tu problamas inexperiencia en mercados financieros.Si no de donde crees que viene un resultado porcentual por operaciones cerradad de +1800% de rentabilidad ne cinco años.

  3. Hoy 1/Junio le han bajado el precio objetivo a todos los valores que he mirado. Y un buen porcentaje!.
    Lo han corregido todo a la baja. Algunos valores hasta 10€ menos!!
    ¿Por que? ¿Grecia fuera del €??

Los comentarios están cerrados.