Comentarios

Una clase de economía — 5 comentarios

    • Te ha gustado ehhhhhhhhh .. impresionante verdad ?? lo pongo dos veces al año más o menos … un pasote para una clase de bachillerato .. Con la deuda mundial pasa lo mismo .. los bancos centrales han prestado o permitido tanta deuda que ahora es imposible pagarla sin crear un colapso financiero mundial … date cuenta que todo lo que produce españa ahora mismo .. se lo come su deuda … todooooooooooo … por lo tanto vendemos deuda para financiar la deuda … lo que se concluye que solo estamos añadiendo deuda a la deuda hasta el sitema explote como un globo …

  1. Sería muuuuuy laaaaaargo refutar la “clase de economía”, pero es evidente que desde que existen los bancos no han parado de crear dinero.
    De ser cierta la clase ya no existirían ni el dinero ni la propiedad privada.
    Estaríamos entre el Tigris y el Éufrates, en pleno paraíso.
    Ja,ja, ja, ja.

    • Yo entendí una cosa más grave .. que la deuda es impagable porque si todos pagamos lo que debemos habría más dinero del prestado y de los intereses que se pactaron.

      • Cuando alguien se endeuda es por una de estas tres razones: a) espera aumentar sus ingresos en el futuro ; b)consigue rentabilidades más altas que el coste del préstamo; c) quiere disfrutar del bien ahora y pagarlo más tarde, adelantar la gratificación, en lugar de lo más sensato que sería posponerla, siendo esta última, la c) la inmensa mayoría de os motivos de los endeudamientos.
        La deuda es impagable porque el personal no tiene con qué pagarla de golpe, así que servidor no ve gravedad alguna en ninguna parte. ¿ Por qué ocuparse de lo que no puede ser? Mejor ocuparse de lo que es, ¿ O no ?