Analizado el ETF EWH sobre HONG KONG

Mercados – ETF

Hemos hablado bien de este y otros ETFs del sudeste asiático porque allí es donde está el dinero ahora incluyendo China, es esta región la que mas se reavalorizado este año frente a una EEUU pesada y lateral y una eurozona aunque alcista no tiene tampoco el empuje asiático.

Hong Kong es uno de los dragones de oro y tras romper un  gran periodo de lateralidad y decisión que suelen suponer para las series históricas las  triangulaciones ha subido en vertical, pero al igual que China y otros emergentes de zona se han parado a consolidar.

Ahora bien lo que no podemos saber es si antes de seguir subiendo harán una pauta throw back a la directriz bajista de la triangulación anterior o romperán la tela de una supuesta bandera de continuación alcista. Nosotros desde luego somos alcistas en esta región del globo, es más creemos que el resto de emergentes de otras áreas podrían tener una primavera en verano.

No obstante entendemos que quien lo tenga no quiera tsustos, a estos decirles que hay un ETF que funciona de forma inversa al EEM que representa a uno de los ETFs más populares, El EUM si se compra este sería ponerse corto de emergentes no asiáticos sino globales, es una idea nada más ojo.

ETF-HONG-KONG-2-JUNIO-2015-720x463% - Analizado el ETF EWH  sobre HONG KONG

PUBLICIDAD (google adsense)