El Ibex de nuevo ¿finge? confirmación de suelo en 11200

Mercados – Ibex

El tonteo este del Ibex en los 11200 empieza a cansar ya, llevamos sesiones haciendo mínimos y máximos decrecientes con el apoyo sobre este nivel cuando nos hacen creer que ya va a romper, rebota,  el rebote de hoy ha sido más fuerte que los anteriores dejando como un segundo suelo con divergencia alcista,  pero solo lo registra el Ibex porque por el ejemplo el Dax ni ha se enterado y Euro Stoxx apenas nada tampoco.

Nosotros seguimos pensando lo mismo  que hacer , no hay que hacer nada porque si están jugando lo único que vamos a conseguir si entramos en el juego es que nos salten el stop lo pongamos por arriba si estamos largos o por abajo si cortos.

Una señal de digamos de confirmación alcista y de vuelta al mercado sería tapar el gap del 25 de mayo. por el momento bastaría hoy con cerrar por encima de 11350 para ir reduciendo la paranoia de los 11200 que por los menos a servidor lo tiene de lo más empanado por la importancia del nivel en el muy corto plazo.

2-junio-ibex-720x419% - El Ibex de nuevo ¿finge? confirmación de suelo en 11200

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vuelvo a conectar y mas de lo mismo.Peligroso para tradear, como no estes agudo te vuelan en menos que canta un gallo, o sea territorio “maquinero” auténtico pelapollos. Dices bien Antonio, Ibex hasta que no tape ese gap por los 11500, mejor no tocar y si tira abajo y no es imprescindible cubrir nada (ojo con abrir cortos que es ir contra natura) mejor esperar a que encuentre su suelo y ponerse en el lado correcto que es el largo.
    Si os quema el dinero en el bolsillo daos una vuelta por Europa a ver si hay algo más noble,peroo………
    USA tambien esta que ……. Vamos, que o se tiene una táctica de guerrilla para laterales o mejor no meterse.Al menos eso creo

Los comentarios están cerrados.