España ya parece que no gusta tanto como a primeros de año

Mercados – Tendencias

Cotizalia pulbica

“Las grandes firmas de inversión internacionales miran con recelo los resultados de las recientes elecciones municipales y autonómicas. Los últimos en poner en cuarentena sus decisiones de ampliar sus inversiones en España son JP Morgan y Stichting Pensioenfonds ABP, los dueños de Noatum Ports, la primera empresa española de servicios marítimos de mercancías, con 4.000 empleados en plantilla”

————————————————————————————————————————————————-

Lo malo es que esto lo lee los minoritarios y se asustan, señores hace muchos meses pasó lo contrario en FCC donde si ya era poco tener a Gates y Soros dentro, se unió el mega fondo de pensiones noruego y Slim solo falta para el repoker que se meta también Warren Buffett. “¿queréis saber la evolución gráfica de FCC con todos esas manos fuertes dentro? aquí va:

FCC-2-JUNIO-2015-720x417% - España ya parece que no gusta tanto como a primeros de año

Moraleja: menos noticias y más gráficos …. ni por entrar manos fuertes en un valore se va a ir dos patada a la estratosfera y por irse unas cuantas casas de inversión se va a hundir España. A estas fecha para Krugman o Roubini tendríamos que estar rescatados, sin poder emitir deuda y en la incubadora financiera del BCE , y mirad hace nada nos financiábamos casi gratis y mejor que los EEUU y nuestro prima de riesgo era inferior a los 100 pb, así que señores … en USA dicen con toda las razón del mundo “less news  and more charts” y ellos saben mucho más de mercado que nosotros.

PUBLICIDAD (google adsense)