No nos gusta ENAGAS

Análisis técnico – valores españoles

Viene haciendo una soberana divergencia bajista y este año un soberano doble techo creemos que tiene que bajar a 23 para pagar la divergencia y de camino hacer una corrección relevante que hace bastante tiempo que no hace ninguna.

ENAGAS-2-JUNIO-2015-720x444% - No nos gusta ENAGAS

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pues a mi si me gusta ENAGAS me parece la joya de la corona del Ibex. No las tengo en cartera pero de caer a 23 que lo dudo vendo hasta los “calzones” para comprar acciones.
    Un saludo.

      • Es un expresión “hombre” ya viví los atentados de las Torres Gemelas y algo más.
        Por su puesto que en bolsa no hay nada seguro.Pero el que empleo los calzones para comprar en el 2012 y las tiene seguro que está contento de haberlos vendido.
        Un saludo.

        • Si te entendí perfectamente … que no pienses lo mismo que yo es bueno .. más pluralidad más visión .. en bolsa ninguna opinión es “per se” mejor que otra .. lo de los calzones es una frase hecha claro que si .. pero también la mía también la de no invirtamos a muerte en nada aunque creamos que está tirado a determinados precios. Un saludo.

  2. El q vendio los calzones para comprar en 2012 tiene ahora un armario de calvin kleins. Enagas es interesante por dividendo. Yo mantengo unas pocas. No descarto comprar mas si bajan de precio. No me gusta el ibex en general, un dia un santander superpotente y otros el ultimo mono, especulacion pura

Los comentarios están cerrados.