Qué dice el SELL SIDE CONSENSUS INDICATOR

Pues por lo visto esto

En mayo, el indicador lateral Venta – nuestra medida de la tendencia alcista de Wall Street sobre las poblaciones – se mantuvo en 52,0 en comparación con el mes anterior. El indicador permanece en “Comprar” territorio, como tendencia bajista de Wall Street es aún más extrema que en los bajos del mercado de marzo de 2009. Teniendo en cuenta la naturaleza contraria de este indicador, seguimos alentados por continua falta de Wall Street de optimismo y el hecho de que los estrategas son sigue recomendando que los inversores de renta variable significativamente bajo peso, en 52% frente a un tradicional punto de referencia de ponderación media a largo plazo de 60 a 65%.

“Históricamente, cuando nuestro indicador ha sido tan baja o inferior, la rentabilidad total durante los 12 meses siguientes han sido positivos el 97% de las veces, con la mediana de 12 meses devoluciones de + 26%. Sin embargo, el rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros “.

26% de los retornos pueden ser mucho pedir a partir de ahora, pero yo diría que el Muro de la preocupación es todavía muy intacta cuando se trata de arriba-abajo consejos cartera de Wall Street.

traducción automática desde la fuente original

sell-side-consensus-indicator-a-31-mayo-720x426% - Qué dice el SELL SIDE CONSENSUS INDICATOR

PUBLICIDAD (google adsense)