El Ibex puede quedar deteriorado o confirmado según a qué plazo lo miremos

Mercados – Ibex

Hoy es día clave para que los mercados decida que hacer tras sesiones de idas y vueltas, indecisiones, volatilidades huecas y sobre todo dejen de ser un infierno terrenal para todos aquellos que colocan stops a la par que abren operaciones.

Nosotros mismos somos reacios a poner análisis  al ver como está todo vaya a ser que en vez de ayudaros lo que hagamos es perjudicaros por razones exógenas al análisis técnico. porque claro si los operadores, creadores y cuidadores de mercado les da por entrar o salir del mercado “por lo mejor” de forma sindicada nos comemos un subidón o un bajón de bolsas como está mandado y cuando nos queramos dar cuenta habrá ya que hacer la operación contraria, ya estáis viendo con la facilidad que se suben 200 puntos de Ibex o de Dax.

Os vamos a poner al Ibex en lapsos horarios de cinco minutos a mensual a cierre de ayer simplemente en plan mantra y relax, ver algo desde todo tipo de perspectivas laborales al menos a servidor le ayuda a su control emocional, espero que al vuestro trambién:

ibex semanal 2 junio

ibex 5 minutos 2 junio ibex horario 2 junio 2015 ibex diario 2 junio 2015 ibex semanal 3 junio 2015
ibex mensual 2 junio

Los comentarios están cerrados.