Los mercados no saben que hacer en ningún sitio

Mercados – Tendencias

En Europa le echamos la culpa de esta lateralidad estúpida que estamos viviendo a Grecia, en Estados Unidos desde las últimas semanas a las dudas sobre crecimiento económico del país, la prensa salmón de allende y aquende los mares es y hace lo mismo buscar una excusa generalista para que los inversores entiendan el estado del mercado, unas veces al alza, otras a la baja o como ahora lateral.

Mirad lo futuros del SP500 como se están comportando ….lo mismo que aqui vueltas arriba y abajo sobre un eje cero, así que el pobre diablo que no sepa gestionar stops loss en estos rangos lo habrán cocido vivo, no es extraño que nos llame gente al despacho diciendo “por favor estoy harto de perder dinero, no gano nunca” y luego cuentan o nos confiesan  que han perdido miles de euros en rangos de 200-300 puntos por tratar de perseguir al precio en sus subidas y bajadas, dando lo mismo Ibex, que dax, que dólar, que sp500, u oro … en fin … el primer paso para poder ganar este juego es saber como no se pierde en él.

Mall rollito ponernos cortos y largos en cualquier cosa sin un método, una táctica o una estrategia, el stop loss es la última herramienta que debe utilizar un profesional jamás la primera. Si abrimos una posición  a la par que insertamos el stop loss el único que va a ganar es su bróker y a usted que no le dejen ni para un taxi en su cuenta de valores es cuestión de tiempo nada más, 3.2 meses para ser más exactos de media nacional en cuentas con derivados financieros.

Servidor no sabe jugar en forex y sabe como hago para ganar dinero en divisas: NO TOCANDO ESE MERCADO , viciado, maleado y manipulado y a las multas que han puesto los reguladores me remito. y ojo y a las que sanciones que a diario se ponen y no nos enteramos, no hay juego malo solo malos jugadores.

3-junio-futuros-sp500-720x454% - Los mercados no saben que hacer en ningún sitio

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo no es por nada pero suscribo lo dicho, ahora bien, hay una estrategia de canal lateral, vender arriba comprar abajo, que en estos casos funciona bien, para el más aguerrido ponerse corto arriba largo abajo….eso ya más jodio……
    Eso si stops no hago nunca, si se me rompe el canal en mercado alcista por abajo cubro con cortos, si se rompe por arriba cierro cortos si hay….

Los comentarios están cerrados.