Si a estos precios FCC no es compra algo grave pasa

Análisis técnico – valores españoles

Bastante parada, pesada y lateral estaba la acción igual esta caída que sufre a los mínimos de varios años es una acicate para desfibrilar su interés en ella.

Todos dabemso que a las constructoras nos el ha gustado los resultados electorales de las Municpales por razones obvias y ya claro, empiezan a descontar que en las Generales va a pasar tres cuartos de lo mismo, ahora ganar un concurso o licitación pública les va a costar sangre, sudor y lágrimas, antes no, antes solo con un regalo de agradecimiento por la obra a conceder bastaba y sobraba.

Ahora con los emergentes metiendo lejía y detergente en las administraciones públicas van a tener que hacer las cosas como mandan los protocolos y malo sea que auditen de atrás y se vean mucho pero que muchos trapos sucios y la verdadera canalización del dinero en obra civil. Pero esto es otra historia más para el KUKO que para servidor.

Lo cierto es que de ser el primer trimestre el sector estrella empiezan el segundo como estrellado y a la vista está FCC acción que no tiene más manos fuertes dentro porque no hay y sin en cambio en lo dicho, en mínimos de varios años. y al perder el último soporte con mucho volumen la caída.

Para nosotros a estos precios e inferiores FCC es compra nunca venta y por bajista que sea le esperamos un rebote al último soporte perdido.

fcc-3-junio-2015-720x445% - Si a estos precios FCC no es compra algo grave pasa

PUBLICIDAD (google adsense)