Ibex recuperada totalmente su cadencia bajista

Mercados – Ibex

Pues el desencuentro UE GRECIA nos ha devuelto a la cadencia de máximos y mínimos descendentes ya que Draghi anuló el cambio de sesgo que parecía haberse producido el miercoles y el jueves dado que hicimos un ´mínimo y un máximo superiores a los anteriores y ya fue rematado todo en la apertura con un nuevo gap de inmovilización producto como indicamos del fracaso de la reunión.

Hoy hemos perdido el último mínimo realizado por el ibex por lo que volvemos al sesgo bajista con rotundidad y lo más alcista que hemos hecho es hacer un pullback al mismo como para certificar la continuidad a la baja del precio rumbo a 10900.

No obstante como esto es un vacile sin nombre vamos a fijar el último mínimo de los 11160 y no los 11200 comio filtro de fuerza, por abajo precio con fuerza bajista, por arriba lo dejamos en normalidad tendencial, no será para ponerse largo pero tampoco para vender o reducir posiciones. Nosotros creemos que lo mejor es operar lo más cerca del cierre posible pero claro no es fácil si en la apertura o a media sesión se rompe un nivel importante.

Desde luego a servidor el Ibex hoy le ha destrozado su visión de doble suelo expuesta ayer quede claro que hemos cancelado esa opción a la vista de los acontecimientos vistos  hoy. Por favor creemos de interés ir a nuestro vídeo de la apertura del lunes

IBEX-4-JUNIO-30-MIN-2015-720x425% - Ibex recuperada totalmente su cadencia bajista

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)