La comisión y eurogrupo lo abrió y ella lo cerró (el gap de hoy)

Mercados – Ibex

Esto parece una carnavalada creíamos  que ya lo tiraban todo al ceder por última vez los soportes del Ibex (bueno y resto de plazas también) y sucede todo lo contrario un rebotazo de película tapando hasta el gap de apertura al tick.

Ya nos han dejado a todos sin argumentos ni para recomendar salir, ni entrar, ni corto, ni largo, ni comprar ni vender, nada , no tenemos ahora mismo argumentos para nada a la vista del comportamiento del precio, bueno si uno, y es el que mayor resultado ha dado, y es no hacer nada de nada, es decir cerrar el pc y listo.

Con tan tremendo rebote de más de 200 puntos huelgan comentarios, quizás haya sido Merkel que ha declarado estar dispuesta a cambar los tratados de la Unión para que Grecia no se vaya de la eurzona, por favor que farsa más grande esta de la Unión si es ella la que decide todo pues no se anden con teatros que se siente con Tsipras y que pacten lo que tengan que pactar.

Entonces los mercados han re-descontado en positivo el tema griego, costó 200 puntos de ibex en el desayuno   y en los postres pues nada , diría voy a arreglar esto un poco vaya a ser que se me caiga el Dax y tras sus comentarios tan positivos para Grecia la bolsas obraron el milagro de cerrar el gap y dejar todo como ayer al cierre.

Los pobres que ejecutaron stops loss de largos asustados  y los que  abrieron cortos codiciosos de llevase una buena tajada al calor de las incertidumbres se estarán dando cabezazos, servidor reconoce haber abierto cortos de cobertura y ya no sabe que hacer con ellos.y de esto no ha pasado media sesión, uno toma también de su misma medicina no os vayáis a creer.que soy el capitán America que gana siempre.

Con total honestidad profesional ahora mismo no se si comprar, vender o salir corriendo …. la mitad de mi dice que no sabe que hacer la otra mitad que si la mitad dice que compre como un loco y la otra mitad que lo venda todo .. ¿donde habré leído yo esto antes?  (

4-JUNIO-IBEX-720x323% - La comisión y eurogrupo lo abrió y ella lo cerró (el gap de hoy)

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hola, ¿podrías hacer un análisis de grifols y el petardo de OHL, por favor?
    Muy agradecido de antemano. Me gustan mucho tus análisis.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.